Oliva Nova Beach & Golf Resort propone unos días de descanso alejados del bullicio característico de la semana fallera. Su amplia oferta de servicios y su privilegiada localización permite disfrutar de unos días perfectos de desconexión a orillas del Mediterráneo.

Las últimas tendencias en estilo de vida apuntan al ocio asociado al relax, la alimentación saludable y el deporte. Cada vez son más las personas que prefieren desconectar del trabajo y las obligaciones del día a día alejándose de la ciudad para bajar de revoluciones y disfrutar del ya bautizado como tiempo de calidad.

Coincidiendo con plantà fallera, acto que sirve de pistoletazo de salida a las tradicionales fiestas valencianas, Oliva Nova Beach & Golf Resort propone pasar unas fiestas completamente diferentes alejados de las mascletàs, del bullicio de las calles de Valencia y de las retenciones de tráfico.

En primera línea de una playa prácticamente virgen, protegida por un cordón de dunas naturales, se encuentra Oliva Nova Beach & Golf Resort. Un entorno privilegiado situado entre dos localidades reconocidas a nivel nacional, Dénia y Gandia. Dentro de este espacio se encuentra un campo de golf de 18 hoyos, con más de 50 hectáreas y diseñado por Severiano Ballesteros, uno de los mejores jugadores de golf de la historia.

Además, el Resort cuenta con pistas de tenis, pádel, campos de fútbol e incluso un gimnasio de primer nivel, lo que lo convierte en un destino perfecto para todos los amantes del deporte.

Vivir Oliva Nova

Ofrece también una amplia y variada oferta gastronómica, con más de diez restaurantes donde poder degustar desde recetas tradicionales como la paella valenciana hasta el más delicioso sushi, pasando por los mejores pescados traídos directamente de la Lonja de Dénia.

El complejo ofrece múltiples opciones de alojamiento: un hotel de cuatro estrellas, villas privadas, bungalows y apartamentos, y cuenta también con el Oliva Nova Wellness Spa, piscina climatizada, jacuzzi, cascadas, sauna y una amplia carta de tratamientos faciales y corporales en las que experimentar la relajación y el bienestar.

Pensando en estas fechas y otros periodos de vacaciones que se aproximan, Oliva Nova Beach & Golf Resort ha lanzado en su web varios packs de experiencias para disfrutar unas Fallas diferentes, enfocadas en el relax, en el bienestar, en el deporte o en la gastronomía.