Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Profesional en la cancha y en los despachos

La jugadora de baloncesto de Oliva Irene Garí Gilabert compagina el deporte con su nueva tarea en márketing y ventas en una empresa

Irene Garí, en acción, durante un partido con su actual equipo, el Baxi Ferrol | FEB

La deportista olivense Irene Garí Gilabert inicia una nueva andadura en su vida, ya que la jugadora de baloncesto formará parte de la plantilla de NBN23, una empresa dedicada a digital izar el baloncesto amateur. Garí compaginará su trabajo como profesional en las filas del equipo Baxi Ferrol de la Liga Endesa, en la elite del baloncesto femenino español, con labores de marketing y ventas en la citada empresa.

La pasión por el baloncesto es una de las señas de identidad de NBN23 y por ello, desde sus inicios, múltiples jugadores de baloncesto profesionales se han unido de una forma u otra al proyecto que está revolucionando el mundo del baloncesto a través de la tecnología. La última en sumarse a esta gran familia ha sido la alero valenciana.

Con la llegada de la deportista de Oliva NBN23 suma una profesional no solo en el mundo de la canasta, sino también en el márketing donde cuenta con experiencia y además se ha formado a través de un máster realizado en la Universidad Internacional de Valencia. También tiene facilidad para los idiomas y es que con su experiencia en la Universidad de Texas El Paso domina el inglés como si fuera lengua materna. En definitiva, una profesional tanto dentro como fuera de la pista.

A todas estas habilidades hay que sumarle que la olivense es una leyenda activa en el baloncesto y es que logró un gran hito ayudando a llevar al club de su tierra, el Valencia Basket, a la máxima categoría del baloncesto femenino.

Su carrera no se quedó aquí. Tras cosechar varios éxitos en València, Irene Garí se marchó a Ferrol para devolver al equipo a la máxima categoría del baloncesto femenino y lo logró. Actualmente sigue en el equipo gallego, peleando por tener minutos y demostrando su compromiso y pasión en cada instante que está en la pista tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Irene Garí lleva prácticamente diez años al máximo nivel competitivo. Empezó en el club Segle XXI de Barcelona, después jugó en el Deportivo CREF de Madrid, recaló tres temporadas en el Valencia Basket con el que ascendió a la Liga Endesa, y ahora milita en el Baxi Ferrol.

El consejero delegado de NBN23, Miguel Bullón, se mostró encantado con la llegada de Irene Garí a la compañía. «Desde la primera conversación que tienes con ella, te das cuenta de la pasión que siente por el baloncesto y de sus ganas de aprender. Para nosotros es un placer poder sumar referencias del baloncesto a nuestra plantilla».

Bullón añade que es «una muestra de que nuestro proyecto llama la atención de los profesionales y estamos muy orgullosos de que formen parte del crecimiento de nuestra empresa».

Compartir el artículo

stats