Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision sigue líder tras volver a ganar al UCAM Murcia, 70-64

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia camina firme hace la fase de ascenso tras sumar su séptima victoria en ocho jornadas

Imagen del partido Angels Vision-UCAM Murcia disputado el domingo en Gandia

El Angels Vision suma y sigue como líder del grupo de clasificación de la Liga EBA a la fase de ascenso a la LEB Plata. El primer equipo de Units pel Bàsquet vence al UCAM Murcia en Gandia por 70-64 como ya hizo en el enfrentamiento entre ambos conjuntos de la primera vuelta de esta liguilla disputado en la capital murciana. Los gandienses hicieron valer su mejor juego colectivo ante un rival muy físico, que planteó un choque muy serio, demostró su gran calidad y no se rindió en ningún instante.

El primer cuarto lo ganaron los murcianos por 17-23, en el segundo se impuso el cuadro local, 14-12, el tercero también cayó de parte del Angels Vision, 14-7, y en el cuarto y último se remató la faena con un parcial de 25-22. El cuadro de la Safor, espoleado por su incondicional afición, se sobrepuso mejor al parón de más de 15 minutos que se produjo durante el encuentro tras la lesión de uno de los árbitros.

El triunfo en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo de clasificación, séptimo en ocho encuentros, confirma que el Angels Vision está en el camino para obtener una de las tres primeras plazas que dan derecho a jugar las fases de ascenso a la LEB Plata. Su próximo compromiso será la visita a Torrent para medirse al colista, que todavía no conoce la victoria en esta segunda fase.

Compartir el artículo

stats