Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segundo doblete triunfal en el Grau

Las cadetes de voleibol del Grau con sus técnicos. | LEVANTE-EMV

Los equipos femeninos infantil y cadete de de voleibol del IES Veles e Vents del Grau de Gandia se anotaron su segundo doblete triunfal de la temporada el pasado domingo al derrotar a sus rivales del CV Valencia. El hecho de que ganaron los dos conjuntos graueros el mismo fin de semana no ocurría desde la primera jornada de liga.

En esta ocasión, el que más lo necesitaba era el cuadro cadete del Dc Hoteles que disputaba un duelo directísimo contra su inmediato perseguidor y equipo colista de la categoría

Esta victoria vino después de tener que remontar dos sets en contra y es de vital importancia ya que con ella el equipo de la Safor deja ya prácticamente condenado al descenso al cuadro de la capital de Turia, además de mantener sus opciones de salvación ante un complicada última jornada contra el equipo castellonense del Illa Grau.

Por su parte, las infantiles del Decorgandia afrontaron su partido como un banco de pruebas tras lograr ya su objetivo liguero. Pese a esta relajación el equipo local logró una cómoda victoria por 3-0: (25-19 , 25-9, 25-6).

Compartir el artículo

stats