Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fundació Espurna aporta tres atletas al Nacional de Gandia

Dani Martí, Asia Ignatova y Empar Vizcaíno disputan el campeonato de atletismo adaptado este fin de semana

Dani Martí, Asia Ignatova y Empar Vizcáino. | SR SPORTS

La Fundació Espurna aportará a tres de sus deportistas al campeonato de España de atletismo por comunidades autonómicas para personas discapacitadas, que se disputa este fin de semana en la Pista de Atletismo Toni Herreros de Gandia.

La Fundació Espurna aporta tres atletas al Nacional de Gandia

Se trata de Dani Martí, Asia Ignatova y Empar Vizcaíno. Los dos primeros competirán como integrantes del Club de Córrer El Garbí con el que la fundación mantiene un acuerdo de colaboración para el fomento del atletismo adaptado. Empar participará por el CAA Javi Conde.

La Fundació Espurna aporta tres atletas al Nacional de Gandia

Dani Martí, de 25 años, es debutante en una competición nacional. Disputará la prueba de lanzamiento de peso el sábado a las 16.30 horas. Su entrenadora es Ainhoa Martínez.

Asia Ignatova correrá el 5.000 el domingo a las 10.15 horas. Tiene de 26 años y ya sabe lo que es tomar parte en este tipo de eventos tras varios años entrenando con Adrián Salmerón, aunque será la primera vez que lo haga en casa ante su público.

Empar Vizcaíno, por su parte, disputará la carrera de los 1.500 metros lisos. Su entrenador es Andrés Dénia en el Club Atletisme Safor Teika.

Compartir el artículo

stats