Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El líder Angels Vision Gandia impone su juego coral ante el poderío físico rival

El equipo de Alejandro Mesa suma ante el UCAM Murcia la séptima victoria en ocho jornadas, 70-64

Imagen del Angels Vision-Murcia

El Angels Vision suma y sigue como líder del grupo de clasificación de la Liga EBA a la fase de ascenso a la LEB Plata. El primer equipo de Units pel Bàsquet vence al UCAM Murcia en Gandia por 70-64, como ya hizo en el enfrentamiento entre ambos conjuntos de la primera vuelta de esta liguilla disputado en la capital murciana. Los gandienses hicieron valer su mejor juego colectivo ante un rival muy físico, que planteó un choque muy serio, demostró su gran calidad y no se rindió en ningún instante.

El primer cuarto lo ganaron los murcianos por 17-23, en el segundo se impuso el cuadro local, 14-12, el tercero también cayó de parte del Angels Vision, 14-7, y en el cuarto y último se remató la faena con un parcial de 25-22. El cuadro de la Safor, espoleado por su incondicional afición, se sobrepuso mejor que su oponente al parón de más de 15 minutos que se produjo durante el encuentro tras la lesión de uno de los árbitros.

El director deportivo del Angels Vision, Salva Gomar, destacaba del encuentro «su intensidad y emoción», reconoció el buen planteamiento inicial del UCAM Murcia, pero más aún el «juego coral» del equipo gandiense, en el que le gustó especialmente la aportación de Requena y Kleinjan en momentos determinados dentro del buen tono general.

El triunfo en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo de clasificación, séptimo en ocho encuentros, confirma que el Angels Vision está en el camino para obtener una de las tres primeras plazas que dan derecho a jugar las fases de ascenso a la LEB Plata. A esto mismo comentaba el propio Salva Gomar que «lo tenemos todo muy de cara, pero aún no hay nada hecho».

El próximo compromiso de los de Alejandro Mesa será la visita a la cancha del NB Torrent para medirse al colista, que todavía no conoce la victoria en esta segunda fase de la temporada.

Compartir el artículo

stats