Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes acogerá el campeonato nacional de selecciones autonómicas de fútbol sub14 y sub16

El Ayuntamiento y la UE Tavernes colaborarán con la Federación de la Comunitat Valenciana en la organización los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo

Un entrenamiento reciente de la selección sub14 de la Comunitat Valenciana FFCV

El Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna acogerá los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo la primera fase del campeonato de España de selecciones autonómicas (CNSA) masculinas de fútbol que disputarán los combinados sub14 y sub16 de la Comunitat Valenciana, La Rioja y Navarra. En el triangular participarán más de 100 jugadores de los mejores equipos estatales en categorías inferiores.

El alcalde de Tavernes, Sergi González, y la concejala de Deportes, Lara Romero, se han reunido con Eduardo Revert y José Enguix, representantes de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, para concretar los detalles de organización en una reunión en la que también ha estado el presidente de la UE Tavernes, Josep Emili Bononad, club que colaborará activamente en la organización del campeonato.

Tanto el alcalde como la concejala destacan que "la FFCV ha escogido Tavernes porque tenemos unas magníficas instalaciones deportivas para la práctica del fútbol base y la UE Tavernes cuenta con una escuela de referencia y de mucho nivel”.

Compartir el artículo

stats