Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lorena Figueres y España ya están en cuartos de final del Mundial

La jugadora gandiense y sus compañeras de selección se medirán a Dinamarca

Lorena Figueres con la jugadora-seleccionadora de España, Icíar Montes FEP

Las selecciones femenina y masculina de España han certificado su clasificación para cuartos de final del Mundial de Pádel de Veteranos que se disputa en Las Vegas como primeras de sus respectivos grupos. El combinado femenino lo hizo con victoria ante Uruguay (3-0), mientras que el conjunto masculino se impuso a Chile (5-0).

La clasificación sitúa a España en la antepenúltima ronda de la competición, ya en fase de eliminatorias, para medirse al combinado femenino de Dinamarca y al conjunto masculino de Portugal.

El combinado femenino español cerró su andadura por la fase de grupos con su tercera victoria consecutiva. La jugadora gandiense, Lorena Figueres, tuvo descanso en este tercer día de campeonato.

El equipo capitaneado por Icíar Montes derrotó a Uruguay con claridad y se aseguró el pase a la fase de eliminatorias como primera de grupo. Esta tercera victoria en la fase de grupos clasifica a España como primera en el Grupo A. Su siguiente rival, ya en cuartos de final, será la selección de Dinamarca, segunda del Grupo C, por detrás de Gran Bretaña.

Compartir el artículo

stats