El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, se convertirá en el epicentro de la moda en la comarca de la Safor con la celebración de la primera edición de las Jornadas de Moda durante los días 1 y 2 de abril. Se ofrecerán talleres, charlas y un desfile.

El evento se inaugura este viernes 1 de abril, a las 17.30 horas, con diferentes charlas de personas vinculadas al sector de la moda como Andrea Dutrús, estilista y personal shopper, que hablará sobre la imagen personal en el día a día; Paula Orozco, diseñadora emergente, que mostrará sus prendas cápsulas y explicará como iniciarse en el mundo del diseño; y el especialista en tejidos, Salvador Deusa, que se centrará en el origen de las telas y la confección de la ropa en casa.

Además, se podrá participar en talleres y exposiciones como un taller de corte y confección con máquinas de coser, por parte de la Academia de Corte y Confección de Mila García, un taller de personalización de Tote Bag donde el público podrá customizar su bolsa de tela, una muestra de accesorios realizados con macramé a cargo de Helena Macramé y un taller técnico de patchwork impartido por la Universitat Popular de Gandia. Para los más interesados por la belleza habrá stands donde se realizarán maquillajes y peinados gracias a los operadores del centro comercial Druni y Sgabo Perruquers.

El sábado 2 de abril tendrá lugar un desfile de moda que será el acto de clausura de estas jornadas. Gracias a la participación de diversas marcas del Centro Comercial La Vital como Zara, Bershka, Koröshi, Guess, Jack & Jones, Mango, H&M, Nuñez de Arenas y otros, las influencers seleccionarán los diferentes looks de temporada que lucirán las modelos en el desfile previsto para este día. Al finalizar el desfile, se procederá a la votación para premiar el mejor outfit, y se hará un sorteo de 2 premios con incentivos de compras en el Centro Comercial entre todos los participantes. Durante el descanso, el desfile recibirá como invitado especial a Antonio Faus Atelier, diseñador de renombre en Gandia, que hablará sobre la democratización de la moda.

Con las primeras Jornadas de Moda, el Centro Comercial La Vital se consolida como centro referente en la Safor.

Las personas que quieran más información pueden contactar a través del teléfono 96 288 10 70 o de la dirección de correo infoclientes@lavital.es