Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El DecorGandia cierra un dignísimo curso ante uno de los mejores clubs de España

El equipo infantil femenino del Grau de Gandia cae eliminato ante el Club Voleibol Sant Joan d’Alacant

El DecorGandia en su último partido del curso en el Grau | LEVANTE-EMV

El equipo femenino de voleibol Veles e Vents DecorGandia del Grau ha cerrado con un sobresaliente una dignísima temporada, tras caer derrotado ante uno de los mejores clubs de España, el CV Sant Joan d’Alacant, en la eliminatoria previa a la final autonómica que da acceso al campeonato nacional de la categoría infantil.

El sábado se disputó el partido de ida en la Pista Paola Martínez del CEIP Joan XXIII del Grau de Gandia. El encuentro finalizó con triunfo alicantino por 1-3. Las locales sumaron un set ante un rival que sólo había cedido dos en una liga en la que sigue invicto.

En el choque de vuelta, disputado el domingo en Sant Joan d’Alacant, el Veles e Vents DecorGandia ofreció el mejor voleibol de la temporada e incluso llegó a colocarse por delante en el segundo set, 22-23, tras haber perdido el primero. Las de casa no se dejaron sorprender y sentenciaron anotándose el segundo parcial y después con el definitivo 3-0.

Finalmente, derrota por 3-0 en el campo de uno de los mejores equipos de España con un gran final de temporada para unas chicas, las del Grau, que acabarán el año entre el 5º y 8º puesto de la Comunitat Valenciana.

Desde los componentes de este proyecto quieren agradecer a familiares y patrocinadores todo el apoyo recibido durante este curso y esperan con esta hazaña ser más visibles para las autoridades locales, sobre todo en la mejora de las instalaciones.

Compartir el artículo

stats