Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes de la Valldigna felicita a su campeona

El municipio rinde homenaje a la atleta Mara Rolli Grau tras proclamarse campeona de España con récord nacional

Mara Rolli Grau recibe de manos del alcalde la placa de reconocimiento ante los aplausos de la corporación municipal José Juan

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha felicitado en nombre del municipio a la atleta local, Mara Rolli Grau, tras haberse proclamado recientemente campeona de España sub16 en los 1.000 metros lisos con récord nacional incluido en la ciudad de Sabadell.

El homenaje y reconocimiento ha tenido lugar este lunes en el salón de plenos del consistorio con la presencia de la propia deportista y su familia, la corporación municipal y miembros del Club Atletisme la Valldigna al que pertenece, con mención especial para su entrenador, Vicent Emilio Andrés.

Esta felicitación del ayuntamiento a Mara Rolli también se hace extensiva a su brillante trayectoria deportiva, a pesar de su juventud, ya que en su palmarés cuenta con titulos de campeona provincial y de la Comunitat Valenciana en pista y campo a través, récords autonómicos y fue subcampeona de España con la seleccion valenciana, además de infinidad de victorias individuales.

El alcalde, Sergi González, abrió el acto dándole a la deportista la enhorabuena en nombre de Tavernes y ensalzando su trayectoria. González felicitó al club de atletismo, al entrenador y a sus familiares. A continuación intervinieron los diversos portavoces de los partidos con representacion municipal para expresarle la enhorabuena por sus éxitos.

Para finalizar, el alcalde le hizo entrega de una placa conmemorativa entre los aplausos de los asistentes.

Compartir el artículo

stats