Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un motivado Jairis gana al Angels Vision, que sigue líder (76-62)

Los murcianos salieron a por el partido desde el inicio y se aprovecharon de los muchos fallos gandienses

Los jugadores gandienses, ayer en la cancha del Jairis. | LEVANTE-EMV

El Hozono Global Jairis se sacó la espinita que el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia le clavó el día que rompió su imbatibilidad en la liga EBA y, consciente de la importancia que tenía el partido de ayer para seguir aspirando a jugar el playoff de ascenso, derrotó a los gandienses en el partido disputado en Alcantarilla.

La clave del envite fue la motivación. Los murcianos salieron enchufados, pese a lo cual el Angels Vision pudo resistir y mantener el marcador igualado hasta bien entrado el tercer cuarto.

Con el cansancio también llegaron los errores. Muchos fallos de los hombres de Alejandro Mesa, e incluso la lesión de Peter Kleinjan, marcador los últimos momentos, cuando el Jairis llegó a ponerse quince puntos por delante.

El Angels Vision rompe así una racha de siete victorias consecutivas en esta segunda fase de la liga, pero aun así mantiene el liderato y, obviamente, con todas las posibilidades abiertas para conseguir el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso, que podría ser en Gandia.

Compartir el artículo

stats