Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ascenso como campeón

El 2º equipo de Units pel Bàsquet Gandia que patrocina Construcciones Samblas gana la liga y sube a 1ª zonal

Jugadores y técnicos del filial de UpB Gandia. | UPB GANDIA

El segundo equipo senior de Units pel Bàsquet Gandia, patrocinado por la empresa Construcciones Samblas, ha consumado el ascenso de segunda a primera categoría zonal como campeón de liga.

El filial gandiense subió de categoría en la penúltima jornada tras ganar por 66-78 y se adjudicó el título este pasado fin de semana en la penúltima fecha del campeonato, después de derrotar al CB El Vergel por 67-52. El conjunto gandiense cierra la temporada con un balance de 16 victorias y tan solo 2 derrotas.

En el último encuentro, el Construcciones Samblas UpB Gandia encarriló el triunfo en la primera parte con una gran defensa que permitió correr contraataques y anotar fácilmente. Al descanso ya vencía por 39-18.

En la segunda parte el equipo gandiense ya no jugó con la misma intensidad en defensa y encajó muchas canastas, además de no poder correr al contraataque, bajando el ritmo anotador que provocó que el equipo alicantino recortara diferencias.

Los artífices de este doble éxito son Samuel García, Jawei, Aarón Ramos, Toni Samblas, Vicente Úbeda, Fabián Pereyra, Javier Escobar, Ausiàs Muñoz, Hugo Ramos, Sami Bekkadous , Oscar Rodríguez y Pablo Díaz (júnior), dirigidos por el técnico Dani Mas.

Compartir el artículo

stats