Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tiro Olímpico Oliva salda el autonómico con un montón de podios

Los tiradores del club saforense brillan en el campeonato que también era fase de Copa Presidente

Un saco de medallas ha conseguido el Club de Tiro Olímpico de Oliva en los campeonatos autonómicos y fase de la Copa Presidente, que se han disputado los días 8-9-10 de abril en Cheste y Náquera.

Destacan los tiradores olivenses que han logrado varios metales en plato y en precisión con armas históricas. En Cheste, en la modalidad de Lorenzoni Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de percusión, Juan Luis Martín consigue el oro autonómico y de la Copa Presidente; Robert S. Juliá es subcampeón y Manuel Martín diploma de 4º clasificado. En la modalidad de Manton réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, triunfa JL Pérez siendo plata Juan Luis Martín, subcampeón autonómico y de la Copa Presidente con Manuel Martín en tercera posición.

En Nàquera y dentro de las modalidades de precisión, Juan Luis Martín logra el oro autonómico y bronce en la Copa Presidente en Freire y Brull, tiro a 100 mts con fusil de cartucho metálico de pólvora negra, siendo Manuel Martín bronce autonómico.

Compartir el artículo

stats