Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CH Oliva opta a liga nacional por tercera vez consecutiva

El equipo de balonmano senior masculino jugará la fase de ascenso del 29 de abril al 1 de mayo ante Monóver, Levante Marni y Almassora

Jugadores y técnicos del CH Oliva. | LEVANTE-EMV

El Club de Handbol Oliva está de enhorabuena. Por tercera vez consecutiva el equipo de balonmano senior masculino de la entidad se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a segunda división nacional, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad alicantina de Monòver los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.

Los pupilos de Manuel Sansaloni vencieron en el partido decisivo al CBM Buñol y lograron clasificarse de nuevo para poder ascender de categoría. El próximo viernes día 29 de abril se medirán al club anfitrión, Fuxión Santa Bárbara de Monòver, el sábado 30 de abril el rival será el Levante UDBM Marni C de València, mientras que en la tercera y definitiva jornada del domingo 1 de mayo el encuentro será frente al Club Almassora Balonmano de Castellón.

El club ha confeccionado una camiseta conmemorativa de la fase de ascenso de color rojo, que ha puesto a la venta a 8 euros con el diseño de un balón y una mano.

Que a la tercera sea la vencida

Se espera que numerosos aficionados al balonmano así como los familiares de los jugadores, técnicos y auxiliares se desplacen hasta Monòver durante el fin de semana que viene a animar al equipo olivense con el deseo de que se cumpla el dicho popular de que la tercera va la vencida y el Club de Handbol Oliva puede ascender a segunda división nacional de balonmano.

Compartir el artículo

stats