Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos equipos del RCN Gandia afrontan como líderes la penúltima regata autonómica

València acoge este domingo la competición en la que participarán 600 deportistas de 17 clubs

La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo de remo celebra, este domingo, día 24, en València, su décima y penúltima regata de la temporada. El Club de Remo Ciudad de Valencia organiza, en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, una prueba que tendrá lugar en las instalaciones de La Marina. Las pruebas arrancarán a las 9 horas.

Allí estarán los equipos del Real Club Náutico de Gandia. Dos de ellos, los de cadetes y juveniles de féminas, afrontan la competición como líderes de sus respectivas categorías y con claras opciones de mantener sus primeras posiciones al término de la regata autonómica.

También concursará el equipo femenino de veteranas, que parte como tercer clasificado en la general de su categoría.

Unos 600 deportistas de diferentes clubes de la costa valenciana participarán. La clasificación general está muy ajustada en algunas categorías, por lo que esta regata se presenta apasionante y llena de emoción de cara a decidir a los campeones finales de la presente temporada.

Los diecisiete clubes participantes en la X Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo de la Comunitat Valenciana son Secció Esportiva Universitat d’Alacant, Club Náutico Alicante Costa Blanca, Real Club Regatas Alicante, Club Náutico Santa Pola, Club Náutico Benidorm, Club Náutico Altea, Real Club Náutico de Valencia, Club de Remo Ciudad de Valencia, Club Rem Denia, Real Club Náutico Dénia, Club Rem Cia Gandia, Real Club Náutico Gandia, Real Club Náutico Calpe, Real Club Náutico Torrevieja, Club Deportivo de Mar Clot de L’Illot El Campello, Club Náutico Santa Lucía y Club de Remo Cartago Boga-Santa Lucía.

Compartir el artículo

stats