Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Torneig Mancomunitats de raspall arranca en el Trinquet de Bellreguard

Mañana sábado juegan los profesionales y el domingo día 24 será el turno de los pilotaris promesas

Salelles II de Oliva. | FUNPIVAL

El Trinquet Municipal de Bellreguard acoge este fin de semana la primera jornada del IV Torneig Mancomunitats EnerHi. La competición mantiene el formato con la disputa de tres torneos diferentes que constarán de dos semifinales y la final. Al finalizar los tres minitorneos los dos equipos con mejor puntuación se enfrentarán en la final absoluta.

Mañana sábado a las 18.30 horas en Bellreguard juegan los profesionales. La partida es Salelles II, Tonet IV y Néstor (Costera-Canal de Navarrés) contra Vercher, Seve y Lorja (Ribera Alta). La tarde comenzará a las 17 horas con una partida ordinaria: Vallés y Jordi & Xerra y Verdú.

El domingo 24 será el turno del torneig Mancomunitats EnerHi de jóvenes. También a las 18.30 horas jugarán Boronat y Sergi (Costera-Canal de Navarrés) frente a Favarero y Momparler (Ribera Alta). Antes, a las cinco, se anuncia un encuentro de «escala i corda» con Soro III y Bueno & Salva Palau y Guillermo.

Hoy viernes en Piles

Por otro lado, el fin de semana en la comarca se abre hoy en el Trinquet Ciscar de Piles. A las cinco de la tarde van a enfrentarse Raulet y Rosen contra Joan G. y Pinet, mientras que, a continuación, partida de profesionales: Punxa y Bossio frente a Marrahí e Ibiza.

Compartir el artículo

stats