Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia concede 52.700 € para ayudar al funcionamiento de cuatro entidades sociales

Proyecto Hombre, AFA la Safor, Obertament y Mosaic son las asociaciones beneficiarias

La concejala de Sanidad, Liduvina Gil, anunció ayer que la Junta de Gobierno celebrada hace unos días aprobó un paquete de subvenciones directas normativas a cuatro colectivos sociales que trabajan en la ciudad por valor de 52.750 euros.

Se trata de una partida que busca consolidar el tejido de bienestar social que sirve para dar apoyo y atención a las personas más vulnerables de la ciudad.

Así, la concejala Liduvina Gil detallaba ayer a qué entidades van dirigidas estas ayudas.

Se trata de la Fundación Canónica Arzobispo Miguel Roca (Proyecto Hombre), que percibirá 10.000 euros a fin de financiar el gasto corriente de material y personal, alquiler y suministro de electricidad y agua.

También recibirá parte de esta partida la Asociación de Familiares de Alzheimer de la Safor (AFA La Safor), que en este caso se verá beneficiada con 6.750 euros destinados a financiar los gastos de personal.

Por su parte, la Asociación Colectivo Obertament recibirá 12.000 euros, una ayuda que estará destinada a cubrir los gastos corrientes de material y talleres, mientras que la Asociación Mosaic, con 24.000 euros, podrá hacer frente a las actividades y cubrir los gastos corrientes de personal, alquiler, suministro de electricidad y agua, teléfono y fax.

De ese modo, el Ayuntamiento de Gandia ayuda a mantener el funcionamiento de estas asociaciones gracias a esta aportación dirigida a hacer frente a los gastos corrientes.

Compartir el artículo

stats