Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CE la Font d'en Carròs puntúa en Algemesí

Los de la Plana continúan peleando por la permanencia

Once inicial del CE la Font en Algemesí Salva Fuster

El CE La Font d’En Carròs no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Racing Algemesi en el partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en el grupo cuarto de la regional preferente.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento que deslucia el juego que ambos equipos intentaban realizar. El juego fue espeso, con mucho centrocampismo y sin ocasiones claras de gol.

El Racing Algemesi tuvo un arranque potente. La Font poco a poco entro en el partido y puso cerco a la portería local, pero sin acierto tampoco. Se anulo un gol a los fonteros por dudoso fuera de juego de Verdú, que fue muy protestado por el conjunto de Alberto Gregori.

La segunda parte fue con el mismo guion. Anoun tuvo la mejor ocasión visitante que podría haber dado los 3 puntos en disputa ya en el tiempo de prolongación, pero su remate se marcho fuera por muy poco.

La Font podría haber certificado la permanencia, pero los resultados de la jornada han motivado que todo se apriete mas si cabe en la zona baja de la tabla. El Contestano y el Calpe perdieron sus partidos, el Pedreguer logro imponerse al Sueca y la Font solo suma 1 punto.

A falta de tres jornadas, el CE la Font tiene una ventaja de 3 puntos con la zona de descenso de categoría y la próxima semana recibe la visita del CF l'Olleria.

Compartir el artículo

stats