Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joan Mascarell, nuevo presidente de la UD Oliva al ser la única candidatura presentada

El nuevo máximo dirigente y su directiva empezarán a ejercer a partir del 1 de junio

Joan Mascarell. | S. F.

Joan Mascarell será el nuevo presidente de la UD Oliva al encabezar la única candidatura presentada en tiempo y forma en el proceso electoral. La lista, que ya ha sido validada, proclama automáticamente a Mascarell como nuevo máximo mandatario. Será a partir del 1 de junio cuando Joan Mascarell empiece a ejercer.

La nueva junta directiva, como ya adelantó Levante-EMV hace pocas fechas, estará formada por Joan Mascarell (presidente), Miguel Bernabeu (vicepresidente 1º), Javier Ortiz (vicepresidente 2º), David Ancio (secretario), Víctor Serra (tesorero) y Salvador Bañuls, Juana Navas, Daniel Peña, Juan José Alemany, Damián Narváez, María Inmaculada Cots e Iván Piera de vocales.

A destacar que muchos de los componentes de la nueva junta directiva tienen experiencia como directivos de la entidad en gestiones anteriores. Además, muchos de ellos también son exjugadores de la UD Oliva cuando la entidad militaba en tercera división y en regional preferente.

Se barajaba la opción de que el hasta ahora presidente del club olivense, Vicente Mayol, presentara su candidatura a la reelección, pero finalmente no ha sido así. Durante la etapa de Mayol se ha logrado sanear las maltrechas arcas de la entidad del Camp del Morer. Ahora mismo la economía del club está totalmente en superávit, lo que es una garantía de cara al inicio de la nueva directiva que encabeza Joan Mascarell.

Compartir el artículo

stats