Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 10KN Memorial Toni Herreros se corre el 4 de junio

La prueba se disputa en sábado a las 21 horas en la playa de Gandia organizada por el CA Safor Teika

El «stand» de promoción de la 10KN en Madrid. | CA SAFOR TEIKA

La décima edición del 10K Nocturn de la Platja de Gandia-Memorial Toni Herreros tendrá lugar el sábado, 4 de junio, con salida y meta en el paseo marítimo Neptú, a las 21 horas, un formato que ya se estrenó el año pasado. La prueba, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, y forma parte del 23º Circuit de Curses Populars de la Diputació de València. De nuevo será un circuito urbano, llano y rápido en la playa de Gandia.

Las inscripciones se abrieron el viernes pasado a un precio de 10 euros. Se pueden formalizar en el portal oficial de la carrera: www.10kgandia.com o en la del Circuit http://www.circuitodiputacionvalencia.es. El cronometraje corre a cargo de cronochip. La salida se realizará en cuatro cajones en función del ritmo, por debajo de 35, 40 o 45 minutos, y por encima de este último registro. La entrega de dorsales, junto con la camiseta oficial y la bolsa del corredor, será el viernes 3 por la tarde y el sábado 4 de junio, en un espacio por determinar.

Como novedad, la organización entregará este año una medalla a todos los que finalicen la carrera. El diseño es una estrella, el mismo de la marca turística de Gandia, pero una mitad, y se podrá completar con la otra mitad en la edición de 2023.

La carrera se promocionó el pasado fin de semana en la Feria del Maratón de Madrid. El 10KN llega con otras más sorpresas, que se irán desvelando en las próximas semanas.

Compartir el artículo

stats