Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las juveniles del RCN Gandia afianzan su liderazgo autonómico en remo

Solo este equipo subió al podio en la penúltima regata de la Liga SUMA que se disputó en València

Las juveniles del RCN Gandia, ganadoras y líderes. | RCNG

Los equipos de la sección de remo del Real Club Náutico Gandia no tuvieron un buen día en la décima y penúltima regata de la Liga Suma de Remo de la Comunitat Valenciana disputada en València. Tan sólo las remeras juveniles lograban subirse al pódium en primera posición con una clara distancia frente a sus perseguidoras, ratificando así su liderazgo con solvencia en esta temporada.

Las cadetes tuvieron una baja que, al suplirla por una deportista de distinta categoría, les impedía clasificar y sumar puntos, lo que les relega a una tercera posición en la general.

Las veteranas, que también luchaban por mantener su tercera plaza en la general, no tuvieron una buena salida, lo que les perjudicó en el tiempo total que les llevó a la sexta plaza, cayendo un puesto en la clasificación general.

Última regata

Por su parte el equipo absoluto masculino lograba una disputada séptima plaza, sumando puntos que les sitúan quintos en la general.

El próximo domingo día 1 de mayo se disputará la última regata de la Liga de esta temporada 2021-2022 donde, salvo las juveniles, el resto de equipos se juegan en pocos puntos estar entre los primeros de cada categoría y poder acudir al campeonato de España con posibilidades de buenos resultados.

Compartir el artículo

stats