Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Gandia tras agredir y herir a varios policías

El hombre quería irse del bar sin pagar y fueron necesarias cuatro patrullas para reducirlo y arrestarlo

Cuatro patrullas policiales fueron necesarias para reducir a un delincuente con amplio historial de antecedentes que la emprendió a golpes, patadas y puñetazos contra los agentes cuando éstos procedieron a su detención. Los dos heridos de la Policía Nacional tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Gandia.

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle de l’Abat Solà el pasado domingo a mediodía cuando un hombre con amplio historial de detenciones intentó irse del establecimiento hostelero sin abonar las consumiciones.

El dueño alertó y hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Local y otra de la Policía Nacional. Los agentes, cuando procedieron a identificarlo, comenzó a golpearlos con tal saña que tuvieron que solicitar refuerzos, llegando hasta el lugar dos patrullas más de Policía Nacional que se tuvieron que emplear a fondo para proceder a su detención.

Cuando lo estaban identificando el hombre se negó a pagar y a entregar la documentación, por lo que fue advertido de sus consecuencias, momento en el que la emprendió a golpes, patadas y puñetazos contra los agentes, causando a dos de ellos diversas heridas de consideración hasta el punto que tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Gandia. De hecho, han causado baja laboral durante días en el Cuerpo de la Policía Nacional en Gandia.

Tras conseguir reducir al individuo éste fue detenido y puesto a disposición judicial. El mismo martes, tras comparecer alte la titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de los de Gandia, fue puesto en libertad acusado, entre otros, de un delito delito de atentado.

Compartir el artículo

stats