Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CE La Font suma otro punto y acaricia el sueño de la permanencia

Los fonteros empatan en la Plana en la visita de l’OIleria CF, entrenado por el bellreguardense José Jaime

Equipo titular del CE La Font, ayer, antes del partido. | SALVA FUSTER

El CE La Font acaricia cada día su sueño y su objetivo de conseguir la permanencia en la Regional Preferente. Los hombres de Alberto Gregori sumaron ayer otro valioso punto en casa ante l’Olleria CF, tras empatar a 1 en el partido correspondiente a la vigésimoctava jornada de liga en el Grupo IV.

El equipo de l’Olleria, entrenado por el bellreguardense José Jaime, luchó de principio a fin por puntuar en la Plana. El guardameta visitante Rubén fue el héroe de l’Olleria, ya que hizo hasta cuatro paradas de mérito cuando ya se cantaba el gol en la grada local.

Se adelantó el CE La Font con gol de Joan Blanes en el minuto 60. Empató el encuentro el visitante Muñoz en el minuto 74. El encuentro estuvo abierto hasta el final en ambas áreas, pero las defensas y los guardametas se hicieron fuertes y evitaron que el marcador sufriera variación alguna.

Los fonteros, con este punto, logran aumentar a cuatro la ventaja con sus inmediatos perseguidores. A falta de dos partidos para el final de la liga y seis puntos por disputar, los fonteros acarician la salvación en esta temporada, en la que han debutado en la categoría.

En la próxima jornada se vivirá un duelo directo ante el CD Contestano, equipo que está en zona de descenso.

Compartir el artículo

stats