Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes gana en Calp y sigue con opciones para meterse en promoción

Dos goles de Sabater y Joan dan la victoria a los valleros, que aspiran a la segunda plaza del grupo

El once inicial de la UE Tavernes, ayer en Calp. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes ganó ayer en su visita al campo del Calp, por 0-2. Era un partido donde los dos equipos se jugaban mucho; el Calp, con el fin de no verse implicado en zona de descenso, y los valleros para meterse como segundo equipo en la promoción, a la espera de los demás resultados.

La primera mitad fue igualada en todos los aspectos. Hubo dos ocasiones claras para cada equipo; un tiro al palo del vallero Adrià Salom y otra clara de los de la Marina, que no supieron definir ante el meta vallero Xumi. En la segunda mitad la decoración cambió, con un Tavernes que salió con mas ahínco por el partido, sabiendo lo mucho que se jugaba. El gol de Sabater hizo daño al Calp, cundió un nerviosismo que el Tavernes, con mucho mejor juego y ocasiones no desaprovechó: Joan, en el primer balón que tocó, puso el 0-2. El Tavernes controló la situación e incluso pudo haber aumentado el marcador.

El equipo vallero está cerrando la campaña con un gran trabajo por parte de todos sus jugadores, que no bajan la guardia.

Por otra parte, el CF Gandia recibe hoy a las 18 horas al CD Xàbia, en un partido sin trascendencia, toda vez que los blanquiazules ya han certificado no sólo su campeonato liguero, sino el pasaporte para disputar la promoción de ascenso a Tercera División..

Compartir el artículo

stats