Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arenas de Gandia se presenta en sociedad

El nuevo club llena de voleibol el Grau de Gandia en la segunda jornada alevín deámbito provincial

Las alevines del Grau jugarán la final provincial. | CV ARENAS DE GANDIA

El nuevo Club Voleibol Arenas de Gandia, que nace de la unión del Joan XXIII y el Veles e Vents del Grau, se ha presentado en sociedad con la organización de la segunda jornada provincial de voleibol alevín, que se disputó el sábado en el distrito marítimo.

El patio del colegio Joan XXIII se dividió en 16 pistas de juego y se llenó con más de 500 personas entre jugadores y jugadoras de más de 50 equipos, árbitros, organizadores y público. Fueron seis horas de competición ininterrumpida entre clubs del Grau y de Gandia, Xàtiva, València, Picassent, Torrent, el Real de Gandia o La Canyada.

Además, el éxito organizativo estuvo ligado al deportivo, ya que los clubes de la ciudad mostraron un gran nivel, copando, como ya ocurriera en la jornada inaugural, las posiciones de cabeza de la clasificación final.

De esta manera, la final femenina la disputaron el equipo anfitrión con denominación Apartamentosyplayas contra el Escolapias 1 con triunfo de este último. Ambos equipos, a falta de confirmación, se clasifican para la final provincial a cuatro que se disputará a finales de mes.

En la competición masculina, los chicos del Grau repitieron cuartos de final mientras que los del CV Gandia lograron la victoria final en la jornada.

Compartir el artículo

stats