Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicent Faus es el nuevo presidente de la comisión de la Vilanova de Gandia

Sustituye en el cargo a Alejandro Bañuls, de quien era compañero de ejecutiva hasta ahora

El nuevo presidente, Vicent Faus.

Juan Martí Fuster seguirá, un año más, al frente de la comisión de la Plaça del Prado de Gandia. La entidad, que volverá a competir en la sección Especial, mentiene en su ejecutiva el núcleo de los últimos ejercicios, aunque de cara al ejercicio de 2023 Martí ha introducido algunos cambios importantes en el equipo.

El más destacado es la incorporación de la actual Fallera Mayor, Cristina García Lechuga, que pasa a ser vicepresidenta de Fiestas. El presidente está convencido de que, tras su experiencia como máxima representante de la fiesta y madre de Fallera Mayor Infantil podrá realizar una aportación al equipo de fiestas.

El vicepresidente será, un año más, Jesús Escrivà, mientras queJosé Manuel Sánchez «Josete» será el vicepresidente económico. Por su parte, Maria Calaforra ostentará el cargo de secretaria, el cual ya había desempeñado en dos ocasiones.

El resto de la ejecutiva está formada por Amparo Bravo Tarrazona, MªAngeles Calatayud Hernández, Raquel Díaz Camarena, Jordi Donet Sellens, Sergi Donet Sellens, Rosana Ferrer Melis, Tere Fuster Torres y Jesús Fuster Moragues. La entidad anunció la pasada semana la renovación de sus artistas, Palacio i Serra y Ausiàs Estrugo.

La falla Vilanova de Gandia, ganadora de los cinco últimos años, ha renovado a su junta directiva. El cambio más importante se produce en la presidencia, donde Alejandro Bañuls, que ha desempeñado el cargo en los últimos años en su segunda etapa al frente de la entidad, deja paso a Vicent Faus, quien hasta ahora formaba parte de la ejecutiva.

La entidad celebró la asamblea hace unos días, donde se formalizó el cambio en la presidencia y también se hizo balance del ejercicio 2022, donde la Vilanova volvió a erigirse como la Mejor Falla de Gandia tanto en mayor como e infantil.

La Vilanova despidió a Bañuls agradeciéndole su trabajo «incansable» de estos años al frente de la gestión.

Compartir el artículo

stats