Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La playa de Gandia acoge este domingo día 8 la VII Run for Parkinson

La prueba mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta hoy jueves en crono4sports

La VII Run for Parkinson Gandia es una prueba atlética popular que se celebrará el domingo 8 de mayo en la playa. La carrera pretende recaudar fondos para la Asociación Parkinson Gandia-Safor, entidad organizadora de la competición.

La salida será a las 10 horas desde el paseo Marítimo Neptuno (junto al Náutico), donde también acabarán la prueba los participantes después de recorrer 5 kilómetros. Posteriormente, se celebrará la entrega de premios.

Las inscripciones podrán realizarse hasta hoy 5 de mayo en la web de crono4sports , pero también de manera presencial en Monnalissa Boutique, Garbí Pastelería y Farmacia Beatriz Román de Gandia.

La entrega de los dorsales y camisetas será el sábado 7 de mayo de 11 hasta las 20 horas en el Centro Comercial La Vital. También se podrán recoger el mismo día de la carrera a partir de las nueve.

La VII Run for Parkinson Gandia se complementará con animación musical, calentamientos, zumba, regalos y muchas sorpresas más. «No hay cosa más bonita que unir el deporte con una cuestión social como es el Parkinson», comenta el gerente del La Vital, Javier Moreno, en la presentación junto a las concejalas Liduvina Gil y Lydia Morant, y Mari C. Escrivà, presidenta de Asociación Parkinson Gandia-Safor.

Compartir el artículo

stats