Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La segunda fase de los JECV de raspall arranca en Oliva, Bellreguard y Xeraco

Seis escuelas de la Safor pelearán por alcanzar las finales provinciales del próximo 28 de mayo

Joan Gilabert Solera, cadete A Oliva. | LEVANTE-EMV

La 40ª edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Raspall en la provincia de València llega a la segunda fase con 20 escuelas. Se enfrentan los mejores ocho equipos de las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes, además de los mejores cuatro de categoría juvenil. En esta fase se competirá por llegar a las finales provinciales.

Los equipos clasificados son, en categoría benjamín: Villalonga B, la Font A, Villalonga A, Ontinyent, Moixent A, Polinyà A, Rafelguaraf A y Algimia de Alfara

En alevines: Xeraco, la Murtera de Ador y Palma, Villalonga A, la Llosa de Ranes, el Genovés A, Alzira B, Guadassuar y Alcàsser A.

En infantiles: Oliva A, Oliva B, el Genovés A, Quatretonda A, Alcàntera-Càrcer, Guadassuar A, Alzira A y Torrent A.

En cadetes: Xeraco A, Xeraco B, Oliva A, el Genovés, Alcàntera-Càrcer, Alzira A, Alzira C y Favara A, mientras que en juveniles juegan Alcàntera-Càrcer, Quatretonda, la Valldigna y Xeraco.

La primera jornada se disputa este sábado día 7 en Oliva, Bellreguard y Xeraco. Las dos siguientes serán los sábados 14 y 21 de mayo. Los mejores equipos de cada grupo se clasificarán para las finales del 28 de mayo.

Está competición cuenta con la colaboración de la Generalitat, Diputació, Caixa Popular y entidades locales.

Compartir el artículo

stats