Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CE la Font, a por la permanencia matemática en la preferente

El equipo ya está salvado del descenso directo pero debe evitar ser de los peores decimoterceros clasificados

Imagen del CF Gandia-CE la Font

El CE la Font d’en Carròs puede certificar este fin de semana la permanencia en la regional preferente de manera matemática, incluso antes de jugar su encuentro de la 29ª jornada en el campo del CD Contestano.

El equipo fontero está salvado del descenso directo porque tiene una ventaja de 8 puntos en relación al mejor de los tres últimos clasificados cuando solo restan 6 en juego, pero aún tiene que evitar ser uno de los cuatro peores decimoterceros de los cinco grupos que conforman la categoría.

El conjunto de Alberto Gregori es 11º en la tabla con un margen de 4 puntos sobre Calp (12º) y Pedreguer, (13º). Ante esta situación, a los de la Plana les vale ganar mañana o lograr el mismo resultado que estos dos rivales.

Además, el CE la Font ya podría estar salvado al final de la tarde de hoy si el CE Pedreguer cae derrotado en Tavernes sin tener que esperar a su partido dominical.

Al CD Contestano solo le vale ganar sus dos últimos partidos y esperar a que las combinaciones le favorezcan porque, lógicamente, ya no depende de sí mismo.

El campeón también mañana

El CF Gandia recibe mañana a partir de las 19.30 horas la visita del CD Dénia. Segundo partido consecutivo del conjunto blanquiazul en el Olagüe. Los gandienses quieren sumar los tres puntos para intentar ser uno de los dos mejores campeones de la preferente, lo que les llevaría a un emparejamiento mas ventajoso en la promoción de ascenso. El cuadro dianense no se juega absolutamente nada.

Compartir el artículo

stats