Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martina Gramajo, del AC Gandia, plata nacional universitaria en halterofilia

La atleta es segunda en el campeonato de España disputado en Los Alcázares con mejora de marca incluida

Martina Gramajo con la medalla. | ACG

Martina Gramajo confirma los pronósticos y sube al podio en el campeonato de España Universitario de halterofilia, que se ha disputado en la localidad murciana de Los Alcázares durante este fin de semana.

La levantadora del Atlético Club Gandia de Halterofilia fue segunda en la categoría de 59 kilos de peso corporal, además de lograr la séptima mejor marca de todas las participantes a nivel nacional con mejoran de marca personal incluida en los Dos Tiempos con 90 kilos.

También representaron al club gandiense en el Nacional Universitario Miguel Pardo, que estuvo en sus mejores marcas, tanto en Arrancada como en Dos tiempos, alcanzado finalmente la octava plaza en la categoría de 81 kilos mientras que su compañero, Jorge Serrano, en la misma categoría de peso corporal consiguió el 11º con el objetivo de mejorar sus marcas conseguido.

Los técnicos del Atlético Club Gandia de Halterofilia han expresado su satisfacción por los resultados obtenidos por los atletas de la entidad en este campeonato de España.

Compartir el artículo

stats