Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soler lleva su proyecto de Gandia a la dirección del PP en Madrid

El presidente y portavoz local se reúne con Maroto en el Senado y con Miguel Tellado en la sede de Génova

Víctor Soler, en el centro, con Javier Maroto y Pedro Rollán, en la mañana de ayer en el Senado. levante-emv

Víctor Soler, presidente del PP de Gandia y portavoz del grupo en este ayuntamiento, trasladó ayer a altos dirigentes del partido el proyecto que quiere plantear a los ciudadanos de cara a las elecciones municipales del año próximo.

Soler, acompañado de algunos de sus colaboradores, estuvo ayer en Madrid, donde se entrevistó con Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, en una reunión a la que también acudió Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local.

Después de revelar el viaje a Madrid, y cuando se encontraba camino de València, Víctor Soler señaló a este periódico que en ese encuentro, que tuvo lugar en la misma cámara legislativa, explicó a Maroto aspectos sociales y políticos de Gandia, así como la agenda que piensa desarrollar desde ahora hasta las elecciones municipales. Entre otros aspectos, trasladó a los dirigentes del PP la campaña «Nos mueve Gandia», que inició la semana pasada en un acto celebrado en la plaza Major de esta ciudad junto a muchos de sus colaboradores.

Después del Senado, Soler se trasladó a la sede nacional del PP, en la calle Génova, donde fue recibido durante hora y media, según dijo a este periódico, por Miguel Tellado, vicesecretario de Organización del PP y estrechísimo colaborador de Alberto Núñez Feijóo.

«Estoy trabajando por y para Gandia desde la capital de España, donde se toman las decisiones importantes», dejó escrito en redes sociales el líder popular gandiense, quien explicó a este diario que, además de presentarse a la dirección del partido, le trasladó a Tellado su programa de trabajo para los próximos meses, que incluye, obviamente, la preparación para la campaña electoral en la que, por segunda vez, tratará de alcanzar la alcaldía. Soler dijo que también recibió consejos y sugerencias de quienes están en las más altas responsabilidades de su partido a nivel nacional.

Compartir el artículo

stats