Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia acometerá mejoras de la accesibilidad en Alcodar y de los suministros de agua de Benieto y el Rajolar

La ciudad recibirá 600.000 euros de las ayudas que otorga el Ivace para los polígonos

El polígono Alcodar, cuya accesibilidad mejorará. | LEVANTE-EMV

El Ayuntamiento de Gandia se ha congratulado por la ayuda de 600.000 euros que ha recibido de parte de Institut Valencia de la Competitivitat Empresarial (Ivace) para mejorar sus polígonos industriales.

El Pla Estratègic Municipal «Polígons 4.0» llegará a las tres áreas industriales de la ciudad, Alcodar, Benieto y el Rajolar, que por primera vez recibe esta inversión tras ser reconocido recientemente por parte de la Generalitat.

Según explicó esta semana el concejal de Economía y Hacienda, Josep Alandete, en el caso del Rajolar se acometerá la mejora del suministro de agua y la presió, la nueva conexión perimetral y la sustitución de cañerías, una actuación que también influirá en Benieto.

Por su parte, la principal actuación en Alcodar se centrará en mejorar su accesibilidad, para lo cual se adaptará la actual entrada desde la avenida de València para los viandantes y los usuarios del carril bici. Al mismo tiempo, también se llevará a cabo el saneamiento y la reparación interior o sustitución de las cañerías para aumentar la capacidad de la red y mejorar la captación de pluviales.

La concejala de Políticas Económicas, Vicenta Ferrer y los presidntes de las empresas de los polígonos Alcodar, Juan Pablo Tur, y Benieto, Josep Martí, se han congratulado por estas ayudas.

Compartir el artículo

stats