Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trofeo Antonio Climent, clasificatorio para el Nacional absoluto en su 25ª edición

La competición se disputa mañana en el pabellón de halterofilia del polideportivo de Gandia

Yerena Mallo y Jesús Primo, del AC Gandia. | SR SPORTS

El pabellón de halterofilia de Gandia acoge mañana sábado la 25ª edición del Trofeo Antonio Climent Donet, «Misteri», con la participación de las y los mejores halteras de la Comunitat Valenciana, tanto en hombres como en mujeres, ya que el trofeo se disputa en calidad de campeonato autonómico absoluto y es clasificatorio para el campeonato de España de la categoría.

El Trofeo Antonio Climent, clasificatorio para el Nacional absoluto en su 25ª edición

El Atlético Club Gandia de Halterofilia estará representado por un total de 16 atletas, que han conseguido la marca mínima de participación.

En la competición femenina compiten Carmen Gallardo en 49 kilos de peso corporal, Yerena Mallo y Cristina García en en 55 kilos, Martina Gramajo en 59 kilos, Camila Trujillo y Eva Cernadas en 64 kilos y en categoría de 71 kilos Romina Escrivá. Hay confianza en que varias de ellas consigan subir al podio.

En hombres van a participar en la categoría de 61 kilos Michael Otero, en 73 kilos lo harán Arnau Sanfélix y Carlos Pellicer, en 81 kilos Tomás Sanchis, Enrique Fenoll y Juan Carlos Arreaga, en 89 kilos Yohnny Boulet y Jesús Primo, mientras que en la categoría de 96 kilos el representante gandiense será Sergio Criado. Al igual que en la categoría femenina hay esperanzas de podio puestas en ellos.

Dos halteras de Tavernes

Por su parte, Borja Felis en 96 kgs y Sara Canet en 59 kgs, serán los representantes del Club Halterofilia Tavernes en la competición de mañana en Gandia.

Compartir el artículo

stats