Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes pierde en Muro tras varias lesiones y se queda sin promoción

El equipo arrancó bien el envite y durante la primera parte mantuvo la esperanza (3-1)

El once del Tavernes que ayer jugó en Muro. josé juan

Durante cerca de una hora la UE Tavernes estuvo en zona de promoción para disputar los partidos de ascenso a la Tercera División, pero al final todo quedó en nada porque ayer, en la segunda parte del partido disputado en Muro d’Alcoi, los valleros acabaron sucumbiendo. Y, además, la Nucia ganó su partido ante el Benidorm, de manera que se produjo la doble combinación que imposibilitaba el sueño del combinado de la Valldigna.

Ante el Muro el Tavernes jugó primera mitad con salida fulgurante, haciéndose con el control de la situación, dominando la situación y llegando con peligro al portal local. Fruto de ello fue gol de Joan y alguna ocasión más que habría podido incrementar la diferencia.

Pero poco a poco el Muro fue tomando forma y consiguió nivelar la situación, aunque no llevó peligro al portal de Xumi. El Tavernes, cambio, tuvo una clara ocasión en el minuto 42 por mediación de Adri que el portero local paro en gran intervención.

Las cosas se torcieron en la segunda mitad. El equipo vallero sufrió la baja de tres jugadores lesionados y ello desencajó al equipo, momento que aprovecharon los jugadores locales para marcar un claro dominio y marcar tres tantos.

Con este partido, que sin duda deja un mal sabor de boca, acaba una temporada que ha sido buena para el Tavernes en líneas generales. Ahora mismo comienza el diseño de la próxima campaña en la que, otra vez, el objetivo es estar arriba y alcanzar la promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats