Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caixa Popular sigue de patrocinador principal del Circuit Safor-Valldigna

La entidad financiera y la asociación de carreras populares renuevan su convenio un año más

Imagen del acto de la firma de la renovación del convenio | LEVANTE-EMV

El Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna contará, un año más, con Caixa Popular como patrocinador principal. Se trata de un convenio de colaboración que entró en vigor en la primera edición y continúa, dada la buena relación entre ambas partes.

Miquel Micó Grau, coordinador de zona de Caixa Popular-Caixa Rural de la Comunitat Valenciana y Vicent Esteve Pons, presidente del Circuit de Curses Populars la Safor–Valldigna firmaron el acuerdo.

Caixa Popular es una entidad financiera, cooperativa y valenciana, que apuesta por realizar una banca diferente, social y sostenible. En Caixa Popular apuestan por este tipo de actividades deportivas que se desarrollan a nivel local y fomenta los valores del deporte saludable y la buena relación entre vecinos de las diferentes poblaciones de la comarca de la Safor.

Así, también fomenta la socialización de quienes la practican y ayudar a colectivos como el Circuit de Curses Populars.

Según la entidad financiera Caixa Popular, se trata de una manera de apoyar a clubes y asociaciones deportivas, patrocinando equipos y eventos locales, siempre dentro de sus posibilidades y atendiendo a la filosofía de retorno que ellos ofrecen a sus clientes.

Desde el día dos de mayo las inscripciones al circuito están abiertas. El ritmo de las inscripciones es alto y se espera lograr un récord de participación. Podrán realizar la inscripción en la página web de crono4sports.

Compartir el artículo

stats