Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triasport Gandia y la Valldigna suman en Sueca el mayor número de podios de 2022

Las escuelas ciclistas de la comarca ocupan puestos de honor en las carreras pero también en la gincana

Un total de nueve podios consiguieron los ciclistas de las Escuelas Triasport Gandia y del Club Ciclista la Valldigna en la prueba puntuable para la challenge provincial, que se disputó en Sueca el pasado sábado. Es el mayor botín conseguido desde que se ha iniciado 2022.

El primer éxito de la jornada se produjo en la gincana en categoría infantil, donde Ausiàs Puente y Marc Iborra subirían al podio en segunda y tercera posición mientras que Carla Bañuls fue séptima.

En las carreras, Sergi Esteban terminaría 3º en promesas de primero y Dani Sánchez ocupo la segunda plaza y Nasio Grau la séptima en promesas de segundo.

La categoría de principiantes se saldó con el tercer puesto de Crístian Vercher, la sexta plaza de Álex Sánchez, Álex Moreno terminaría 17º y Andrea Contero conseguía la 2ª plaza de las chicas.

En la categoría alevín, Andreu Sansaloni conseguía por fin subir al podio con un tercer puesto, Álvaro Gandía obtenía el puesto 15º, Borja Frasquet 17º, Joan Martí 22º e Iker Arlandis 23º.

En alevines de segundo, nuevo podio con el 2º puesto en las chicas de Irene Flores mientras que Sergi Margarit fue sexto.

La gandiense Carla Bañuls se adjudicó una nueva victoria en infantiles de primer año. Entre los de segundo, Marc Iborra fue 5º, Fernando Andrés 9º, Jorge Flores 12º, Ausiàs Puente 14º y Paula Esteban 5 entre las chicas.

Compartir el artículo

stats