Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adéu president i moltes gràcies!

Jesús Sendra Boix presenta su renuncia al frente del CF Gandia "por edad, salud y familia"

Jesús Sendra en su comparecencia pública en la que anuncia su renuncia a seguir de presidente del CF Gandia S.T.C

Tras diez años y tres meses en el cargo, Jesús Sendra Boix ha presentado oficialmente su renuncia como presidente del Club de Fútbol Gandia. Lo ha hecho con una carta remitida a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y en una comparecencia pública en la que ha estado arropado por directivos, trabajadores del club e incluso amigos.

"No es una dimisión sino una renuncia, un final de ciclo porque todo empieza y todo acaba. Hay que dar paso a la gente joven con naturalidad y normalidad". Son palabras de Jesús Sendra en el acto de su anuncio en el que destaca también que "es una decisión que tenía tomada desde hace más de un año y que, por tanto, no dependía de los resultados deportivos de esta temporada". Sendra se quedó como cabeza visible de la entidad blanquiazul "para celebrar el 75 aniversario y entendía que yo debía estar ahí. Se han cumplido con éxito todos los actos y encima hemos consumado el ascenso".

Sendra ha agradecido el apoyo y la colaboración a "mis compañeros de la junta directiva, sobre todo en los momentos más difíciles y de soledad", al grupo de personas externas que "han apoyado al club económicamente y en gestiones", a los socios en los años más complicados, a entrenadores y jugadores de "lo que yo llamo transición, que fue la época en la que estábamos en segunda regional", a la afición, a los padres y familias de los chavales de la escuela, a los entrenadores y futbolistas del ascenso y a Libero Parri y "a toda su gente por apostar por esta ciudad y su club de fútbol".

A partir de ahora y según explica Sendra, el vicepresidente, Francisco Martínez Peiró, pasa a ser presidente en funciones o de la gestora a la espera de que en poco tiempo se convoque una asamblea de socios para dar un nuevo impulso al club. No es cuestión de convocar elecciones, apunta Jesús Sendra, si no "de nombrar un presidente y una directiva como ocurrió hace diez años conmigo".

Compartir el artículo

stats