El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, organizó junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana unas jornadas de donación de sangre con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre.

En la planta baja del Centro Comercial se habilitó un espacio para facilitar la participación a todo aquel que quisiera colaborar con esta iniciativa solidaria. Gracias a ello, este año la campaña ha concluido con una participación total de 512 donantes; 512 personas que han querido aportar su granito de arena a la causa y solidarizarse con las personas que lo necesitan.

Para animar y premiar a los participantes en esta campaña, La Vital ha sorteado 100 euros en compras entre todos los donantes para consumir en los establecimientos del Centro Comercial, así como descuentos para el cine y camisetas técnicas.

Esta acción se suma al plan de Responsabilidad Social Corporativa de La Vital, mediante el cual el Centro Comercial colabora con distintas organizaciones y asociaciones, con el objetivo de sensibilizar a la población en iniciativas solidarias que nos lleven a ser partícipes de los problemas de nuestro entorno más cercano y de la sociedad en su conjunto.