Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia volverá a contar este verano con las motos eléctricas compartidas de Acciona

La empresa Acciona volverá a ofrecer el próximo verano y hasta la primera semana de septiembre, su servicio de motosharing en la playa de Gandia. Se trata de un servicio de alquiler de motos eléctricas, que se gestiona a través de la aplicación de Acciona.

La firma vuelve a desembarcar en la capital de la Safor con una flota de 180 motos de una cilindrada equivalente a 125 cc, según se informaba en la rueda de prensa celebrada ayer en el paseo Marítim Neptú con el concejal de Turismo, Vicent Mascarell, y Juanjo Conde, gerente de desarrollo de Acciona Mobility.

«Este servicio es esencial para un destino turístico porque mejora la movilidad y lo hace con un transporte ecológico, sostenible y divertido», destacaba Mascarell.

Por su parte, Conde revelaba que habrá un equipo de gente instalado en la localidad para garantizar las condiciones óptimas del material.

Los usuarios podrán empezar y terminar el servicio en la zona urbana de Gandia, así como en las playas de Daimús o Guardamar. También se podrá circular por los municipios cercanos y mantener la moto reservada durante su estancia en ellos (hasta seis horas), para finalizar el trayecto en Gandia.

Acciona ha implantado un protocolo de higienización diaria de las motos. La flota está equipada con toallitas para la limpieza de zonas de contacto con el manillar, un sombrero de tela no tejida desechable para utilizar bajo el casco y un gel hidroalcohólico.

Los usuarios interesados en utilizar el servicio deberán descargar la app ‘Acciona motosharing movilidad’, disponible en IOS y Android. El servicio cuenta con un Centro de Atención al Usuario 24 horas y teléfono gratuito para resolver dudas o posibles incidencias. Las 180 motos disponibles en Gandía cuentan con distintos modos de conducción que se adaptan tanto a vías urbanas como a las vías rápidas, desde 50 hasta 100 km/h.

Compartir el artículo

stats