Quique Llopis Doménech ha logrado la medalla de plata que le convierte en subcampeón de España absoluto de atletismo en la prueba e 110 metros vallas durante el campeonato nacional al aire libre, que se disputa en la ciudad malagueña de Nerja este fin de semana.

El atleta de Bellreguard, perteneciente al Club Atletisme Gandia Alpesa volvió a ser segundo tras el navarro Asier Martínez, como ya sucedió hace unos meses en el campeonato de España de pista cubierta. Tanto uno como el otro realizaron la mejor carrera de su vida deportiva con 13,15 y 13,34 segundos respectivamente, pero no se computan las marcas porque la prueba se disputó con excesivo viento a favor.

Llopis, pese al problema con el registro, vuelve a demostrar que está entre los tres mejores de España en las carreras de vallas, completando un gran campeonato en el que también ha ganado una serie eliminatoria y su semifinial. La próxima cita del atleta entrenado por Toni Puig será el próximo fin de semana, ya que forma parte de la selección que representará a España en los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Argelia.