Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soler traslada el espíritu de victoria al PP de Gandia

Carlos Mazón vuelve a arropar al líder local en la cena de verano «El PP devolverá la grandeza a la Gandia real a partir de mayo»

Vicent Gregori, David Ronda, Carlos Mazón, Víctor Soler y Mari Carmen Vidal, este viernes en el Grau. | IÑAKI LÓPEZ

Víctor Soler, presidente del PP de Gandia, trasladó a los militantes y simpatizantes de la ciudad un espíritu de victoria para recuperar, el año próximo, el gobierno de la ciudad. Lo dijo en la tradicional cena de fin de temporada, celebrada en el Grau ante cerca de quinientas personas, según señala el PP local, y, otra vez, arropado por el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón.

«El Partido Popular devolverá la grandeza a la Gandia real a partir de mayo», dijo Soler en ese acto que sirvió para rendir homenaje a Toni Rodríguez, un grauero de pro y concejal gandiense que falleció hace poco más de un año. Su esposa y su hija recibieron el aplauso, el cariño y el ánimo de los presentes, entre quienes había representantes de asociaciones locales, sobre todo del Grau.

En el aspecto más político destaca esa presencia de Carlos Mazón en Gandia, una ciudad que ha situado como estratégica en su campaña para las elecciones de mayo de 2023. No solo en el ámbito local, con el intento de volver a ser la primera fuerza municipal, sino también para el objetivo de la Generalitat, una institución que Mazón aspira a dirigir.

Tras recordar a Toni Rodríguez, el presidente del PP valenciano destacó «el buen trabajo que se está realizando día a día en Gandia con el importante objetivo de devolver la grandeza a la ciudad a partir de las elecciones del próximo mes de mayo», y dejó el resto del protagonismo al presidente local, virtual candidato a la alcaldía, Víctor Soler.

Fue este quien, igualmente después del homenaje a Rodríguez, mostró a los presentes su agradecimiento por la asistencia a la cena que, en cierta medida, cierra un año político pero, sobre todo, abre una campaña que acabará con las elecciones de 2023.

«El Partido Popular de Gandia es el motor que va a llevar a nuestra ciudad a recuperar la grandeza y a empezar a vivir la realidad de nuestros vecinos, de nuestros barrios y del increíble potencial que tenemos y que los más de 36 años de socialismo y nacionalismo están echando a perder incomprensiblemente», dijo el dirigente popular, quien también destacó que desde hace tiempo se está dedicando a compartir de calle, «atendiendo a todos los vecinos, proponiendo soluciones, planteando nuevas ideas y, sobre todo, trasladando que dentro de la Gandia real cabemos todos, sin distinciones ideológicas ni diferencias, sin barrios de primera y de tercera, sin sectarismos y con el único objetivo de que nuestra ciudad vuelva a resurgir».

Ante la nutrida asistencia Soler animó a todos a protagonizar «el impulso necesario para afrontar los diez meses que faltan para las elecciones». Porque, según dijo, «los gandienses expresan muchas ganas de cambio y están ilusionados de verdad con un proyecto de ciudad como el del Partido Popular, que aúna realidad, futuro, gestión y responsabilidad de ser el partido al que se van a encomendar en España, en la Comunitat Valenciana y en Gandia para devolverles la calidad de vida y la certidumbre».

Compartir el artículo

stats