Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia 2022-2023 empieza a tomar forma

El primer equipo iniciará los entrenamientos de pretemporada el 25 de julio para competir en Tercera RFEF en la campaña próxima

Morgado y el director deportivo

El Club de Fútbol Gandia continúa con la planificación del nuevo proyecto deportivo para competir en Tercera RFEF la próxima temporada 2022-2023.

El cuerpo técnico del CF Gandia volverá a estar encabezado por Adrián Ferrandis que continuará una temporada más dirigiendo al conjunto blanquiazul. Junto a Ferrandis sigue Pepe Pons, mientras que la gran novedad será la del hasta ahora capitán del equipo, Iván Malón, que tras colgar las botas como jugador ha logrado un acuerdo con el club, y será ayudante de Ferrandis como segundo entrenador.

El conjunto gandiense ha confirmado las renovaciones de Vicent Puig, Ayoze Espinar, Gorxa, Oscar Bertó, Salva Martí y Ximo Martínez a las que añadir las incorporaciones de Pablo Morgado (CD Acero), Vicent Company (At. Saguntino) y Joe Winstanley , procedente de la Unió Esportiva Atzeneta.

En relación a la pasada temporada, han causado baja y no continuarán en el nuevo proyecto jugadores como Cata, Brines, Saugar, Pedro, Benji, Guerrero, Francesc, Nico Cháfer, Jordi Aparisi, Mallol, Malón, Siscar, Coronado y Maik.

El CF Gandia ha confirmado que el próximo 25 de julio arrancará la pretemporada del primer equipo, ya que se prevé que la competición regular inicie en la última semana del mes de agosto, o primera del mes de septiembre.

A falta de confirmación oficial, los rivales del conjunto blanquiazul esta próxima temporada serán Atlético Levante, Atzeneta, CD. Acero, Torrent, Orihuela, CD. Roda, Elche CF B, Villarreal CF C, Athletic Torrellano, Hércules CF B, Silla CF, CD. Castellón B, Jove Español de San Vicente, Rayo Ibense y Patacona.

El club gandiense también ha lanzado ya la campaña de pases de abonos de la próxima temporada en su vuelta a categoría nacional. Con el lema «Viu el Sentiment Viu la 3ª RFEF, Viu CF Gandia», la entidad blanquiazul informa que los abonos de tribuna costarán 80 euros, 50 euros los de general y 35 en precio reducido para jóvenes con edades entre 14 y 25 años, desempleados y jubilados. Los abonos incluyen todos los partidos, exceptuando un posible play-off de ascenso y los encuentros de la Copa del Rey.

El horario de atención al abonado será en las oficinas del club, tanto en los campos de Rois de Corella de 17.30h a 20.30 horas como en las oficinas del estadio Guillermo Olagüe de 17 a 20 horas. Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con el club por los canales oficiales o bien con el correo cfgandia@cfgandia.es.

Compartir el artículo

stats