Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Units pel Bàsquet conocerá el martes si juega en LEB Plata o se queda en la EBA

El club gandiense presenta la documentación en tiempo y forma para optar a ambas categorías

Units pel Bàsquet Gandia conocerá el martes día 5 si tiene plaza para competir la próxima temporada en la LEB Plata o se queda en la Liga EBA.

El club gandiense ha presentado en tiempo y forma la documentación y avales para optar a ambas categorías y ahora debe esperar a que la Federación decida.

La FEB ha cerrado a las 13:00h de este viernes el plazo de inscripciones de las diferentes competiciones FEB 2022/23. De este modo, la LEB Oro, la LEB Plata y la Liga EBA en masculino y la LF Endesa, la LF Challenge y la LF2 en femenino han dado por concluido el periodo en el que los equipos con derecho deportivo y aquellos otros candidatos a cubrir las posibles plazas vacantes que pudieran generarse, puedan presentar sus inscripciones y documentaciones de cara al próximo curso.

La comisión delegada de la FEB determinará el martes la composición final de las Ligas. Todo ello, una vez sean analizadas y validadas las documentaciones y avales presentados para poder confirmar, tanto a aquellos equipos con derechos deportivos en la competición como para la adjudicación de posibles vacantes.

Compartir el artículo

stats