Se celebró la asamblea general del Unió Esportiva Tavernes y con ella el cambio de directiva con la salida de Josep Emili Bononad y la entrada de Toni Hernández en la presidencia para dirigir a la entidad durante los próximos cuatro años con la idea de continuar con la línea actual de potenciar el club y que sea un referente en el futbol regional como es actualmente.

Una asamblea en que comenzó con unas breves palabras del presidente saliente, en las que hizon un poco de historia de lo que ha sido el club durante los últimos doce años, destacando que la directiva ha sido como una familiay la verdad es que ha habido buenos resultados deportivos, una buena gestión del club en el aspecto económico y lo mas importante que es recuperar a una afición que siente los colores del club y generar ilusión entre los más jóvenes suspiran por jugar en el primer equipo.

En cuanto al capitulo económico, el club ha terminado, como es habitual, con las cuentas claras sin ningún déficit y una estructura montada que vendrá muy bien a la nueva directiva que parte con mucha ilusión y ganas como se ha visto en todo el tiempo que ya llevan trabajando con la directiva que ha terminado.

El club ha tenido unos gastos de 235.132 euros y unos ingresos de 235.132 euros para la temporada entrada los gastos y ingresos se han presupuestado en 238.000 euros.

El club ha contado con catorce equipos de la base con una inscripción de jugadores querubines con el coordinador, Juanjo Espi, que ha supervisado todos los equipos de la base y que continuara la siguiente campaña.

Los pases han tenido un pequeño descuento con precios como el de honor a 100 euros, el socio normal 80, los jubilados 50 y abonado/a 40. Los importes de la escuela seran de 470 euros, segundo hermando 380, hermanos nuevo ingreso 420 y querubines 150. Estos pagos se podrán abonar en diferentes cuotas.

Se ha vuelto a firmar el acuerdo de filialidad con el Atletic la Vall CF, medida que se esta llevando durante varios años y que es muy apreciada por ambos equipos.

La nueva directiva esta compuesta por Antonio Hernandez presidente, Rubén Brines vice-presidente, secretario: Juanjo Espí, tesorero: Luis Ferrandis y vocales Ramón Castelló, Raúl Peña y Salvador Exposito.