Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sabri Messadi, doble podio autonómico y mínima nacional júnior

El Club d’Atletisme Safor Teika suma diez medallas en el campeonato autonómico sub20 (júnior) en Torrent

Sabri Messadi luce sus medallas. | CA SAFOR TEIKA

El Club d’Atletisme Safor Teika logró diez medallas (dos de oro, dos de plata y seis de bronce) en el campeonato de la Comunitat Valenciana sub20 (júnior) al aire libre, que se disputó en Torrent.

El más destacado del equipo gandiense fue Sabri Messadi, doble medallista de bronce en los 100 y los 200 metros lisos con mínima nacional de su categoría incluida en el hectómetro.

Se colgaron la medalla de oro Carla Breco en los 3.000 metros lisos, con 10:43.00, y Neus Sansaloni en los 1.500 m.l., con 4:43.52.

Lograron presea de plata Laia Almenar en jabalina y Laura Sanchis, en triple salto., mientras que también subieron al podio a por sus medallas de bronce, al igual que Messadi, sus compañeras y compañeros en el equipo «groguet» Mar Olvera en martillo; Aitana Ferrairó en triple salto; Víctor Moratalla en pértiga y Carla Pons en los 100 metros lisos.

También participaron Jhossue Richards Manaca (400 m.l.), Alberto Fajardo (800 m.l.), Belén Sospedra (100 m.l. y 100 m.v.), Lisaura Aguilera (400 m.l.), Claudia Martínez (triple salto), y Andrea Calabria, en disco.

Compartir el artículo

stats