Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La nueva piel no se lleva, se siente»

El CF Gandia presenta sus equipaciones para jugar en 3ª RFEF la próxima temporada

Óscar Bertó, Pere Marco y Vicent Company, nodelos de las nuevas equipaciones. | CFG

«La nueva piel no se lleva, se siente» o «una piel para luchar por nuestra ciudad». Con estos atractivos lemas, ha dado a conocer el Club de Fútbol Gandida las nuevas equiparaciones con las que disputará la competición liguera la próxima temporada.

«La nueva piel no se lleva, se siente»

Tres futbolistas de casa han sido los encargados de presentar estas equiparaciones. Óscar Bertó, Pere Marco y Vicente Rompuy han sido los elegidos para dar a conocer la nueva «piel» del de la entidad blanquiazul, haciendo referencia a la historia, corazón y sentimiento.

«La nueva piel no se lleva, se siente»

En la primera equitación se nota un cambio importante en cuanto al grosor de las rayas blancas y blanquiazules, mientras que la segunda es roja.

El CF. Gandida arrancará la pretemporada el próximo 25 de julio y ahora esta ultimando los rivales y las fechas de los partidos de pretemporada.

El CF. Gandida también ha confirmado esta misma semana la renovación del defensa central, Víctor Sánchez, que continuará una temporada más defendiendo la elástica del conjunto blanquiazul.

La entidad del Guillermo Olagüe tiene en marcha la campaña de captación de socios y abonados, que ahora misma funciona muy bien con más de trescientos.

Compartir el artículo

stats