Lucas Molpeceres, jugador de la Escuela del Chef Amadeo Gandia Billar Club, ha obtenido un excelente resultado en el Campeonato de España sub15 modalidad de 3 libre. Tras el desarrollo de la fase previa se pudo colocar entre los cuatro mejores del torneo, disputando las semifinales. Aunque no pudo superarlas, se metió entre los 4 mejores y por ello pudo colgarse la medalla de bronce como 3º de la prueba.

También participó en el Campeonato de España sub15 modalidad 3 bandas, plantándose en semifinales como el mejor segundo de todos los grupos. Su enfrentamiento con el que fue a la postre campeón, le privó de disputar la final, pero consiguió la medalla de bronce.

Estos dos podios nacionales sitúan a Molpeceres entre los cuatro mejores jugadores infantiles de España, cuando todavía le queda un año más en la categoría.

Sin duda esta experiencia, al más alto nivel, y los resultados obtenidos en el Nacional, le van a venir muy bien en su progresión como billarista. Molpeceres afrontaba los campeonatos de España tras proclamarse doble campeón autonómico hace quince días.