Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia iniciará la Liga de 3ª RFEF 2022-23 en Ibi el 10 u11 de septiembre

El CF Gandia presenta a Álex Malón | CFG

El CF Gandia iniciará en el campo del Rayo Ibense de Ibi el fin de semana del 10-11 de septiembre la temporada de su retorno a la categoría nacional del fútbol amateur. Se trata de un duelo de recién ascendidos desde la regional preferente.

El primer partido en el Olagüe será el 17 o 18 de septiembre con la visita del CD Castellón B.

A partir de la tercera jornada el cuadro blanquiazul se medirá, por este orden, al Patacona CF, Atlético Levante UD, Atzeneta UE, Villarreal CF C, Hércules de Alicante CF B, Orihuela CF, Athletic Club Torrellano, Torrent CF, Silla CF, CD Acero, Jove Español Sant Vicent, Elche Ilicitano y CD Roda.

El grupo VI de la 3ª RFEF tiene 16 equipos, disputándose 30 jornadas de competición en su fase regular desde el 10-11 de septiembre de 2022 hasta el 23 de abril de 2023.

Precisamente en la misma jornada en la que se ha conocido el calendario, el CF Gandia ha iniciado la pretemporada con las pruebas físicas y médicas a los futbolistas. Este martes habrá descanso y miércoles, jueves y viernes sesiones de preparación desde las 9 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

El equipo arrancó ayer con las novedades de dos nuevos fichajes, los defensas Álex Malón, natural de Gandia, y el alicantino Jordi César.

Compartir el artículo

stats