Victoria y Natalia en féminas élite y David y Sergi en chicos promesas son los primeros finalistas del Trofeu Mancomunitat de la Safor de raspall, tras la primera jornada de semifinales disputada en el Trinquet de Bellreguard. 

La pareja de chicas venció por un contundente 25-0 a un trío formado por Ivet, Amparo y Marina, mientras que la partida de los hombres fue mucho más competida e igualada hasta el punto de que David y Sergi vencieron por un apretado 25-20.

La segunda jornada de clasificación del El Trofeu Mancomunitat de la Safor de raspall 2022 se juega este jueves en el Trinquet Ciscar de Piles. A partir de las 17 horas y en élite femenina, Aida y Fanni se medirán a Irene y Anabel, mientras que en la competición masculina que se jugará después, el duelo será entre Bonillo y José, por una parte, y Boronat y Ibiza, por la otra.

Los vencedores de las semifinales protagonizarán las finales previstas el domingo 31 de julio en el Trinquet Municipal de Bellreguard, a partir de las 17 horas.